top of page

Clausuran Cervecería Roma por riña campal entre meseros y comensales

sábado 31 de diciembre de 2022 12:41


Chihuahua.- Inspectores de Gobernación Municipal llevaron a cabo la clausura de un bar en la zona centro de la ciudad, durante la madrugada de este sábado luego de registrarse una feroz riña en el interior del establecimiento.


Un fuerte dispositivo de seguridad se registró esta madrugada en el bar denominado Cervecería Roma, ubicada en la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad, tras el reporte de una riña campal al interior del lugar.


Agentes de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial y de la Guardia Nacional y de la Sedena, acudieron al lugar para poner orden, toda vez que del interior reportaban personas heridas y daños en el mobiliario, cristales y demás.


Según los primeros informes señalan que fue un mesero y un comensal quienes iniciaron la riña, luego de lo cual se vieron involucrados otras personas, entre ellas más meseros y otros comensales, dejando varias personas heridas, además de los daños al local.


Una vez que volvió la calma, personal de la Subdirección de Gobernación Municipal, procedió con el levantamiento del acta correspondiente y posteriormente procedieron a la clausura de dicho establecimiento.

142 visualizaciones
giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page