top of page

Clausuran "Taquería la número 18”; menores consumían bebidas embriagantes

  • 13 abr
  • 2 min de lectura
Taquería La Número 18, Chihuahua
Taquería La Número 18, Chihuahua

Chihuahua.- Durante la semana del 6 al 12 de abril, personal de la Subsecretaría de Gobernación realizó 334 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado de 16 clausuras: cuatro en Chihuahua, una en Cuauhtémoc y Delicias, y 10 en Juárez.

 

El objetivo de estas revisiones es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de bebidas, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones.


Las clausuras fueron las siguientes:

 

Chihuahua:

* Restaurante bar “Taquería la número 18”, por menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

* Restaurante bar  “Yo Mera Caguamera”, por operar sin permiso

* Restaurante “Villa del Mar”, por falta de dictamen de aforo

* Licorería en tienda de autoservicio “La Pila”, por operar fuera de horario


Cuauhtémoc:

* Cervecería “Perlita”, por cruce de apuestas sin permiso

 

Delicias:

* Cantina “El Pullman”, por operar fuera de horario

 

Juárez:

* Tienda de abarrotes “Six Lozano”, por violación de giro

* Licorería en tienda de autoservicio “Súper Nuñez”, por falta de revalidación 2025

* Tienda de abarrotes “Six Las Mil Batallas”, por violación de giro

* Cantina “El Nivel”, por operar fuera de horario

* Tienda de abarrotes “Six Abarrotes Hernández”, por falta de revalidación 2025

* Bar “Club Nuevo Waterfill”, por promociones

* Tienda de abarrotes “Six la Invasión”, por violación de giro

* Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Cementera”, por falta de revalidación 2025

* Tienda de abarrotes “Súper Six Betos”, por violación de giro

* Restaurante bar “Cervcería la Santa”, por operar fuera de horario y hechos violentos


bottom of page