top of page

Comediante "El Costeño" sufre aparatoso accidente vial y es hospitalizado

lunes 18 de marzo de 2024 10:31

Tamaulipas.- El comediante mexicano, Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño sufrió un aparatoso accidente carretero, así lo reportó en su cuenta de Facebook.


El Costeño compartió una serie de fotografías en donde mostró los daños sufridos a su camioneta después de caer a un barranco, cuando se encontraba en la carretera federal México-Tampico, en el municipio de Calnali.


El famoso también denunció que las autoridades de Hidalgo no le brindaron ningún tipo de atención y tuvo que esperar ayuda de elementos de la Ciudad de México para ser llevado a un hospital y atender las lesiones sufridas en él, el comediante Edson Zúñiga, conocido como El Norteño y el conductor del transporte.


“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos”, escribió el Costeño.



El Costeño regresaba de dar un show en la Feria de Atlapexco cuando el chofer de la urvan perdió el control en una curva peligrosa para luego caer en el barranco. El percance ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana de este domingo.


“Estoy en un centro de salud podríamos decirlo básico, que realmente carece de casi todo, pero no carece de alma… Alrededor de la 1:30 de la mañana sufrimos un accidente… El chofer derrapó y caímos en un barranco... La camioneta quedó en un mal estado, mis compañeros están lastimados, golpeados, pero vivos”, dijo el Costeño en sus redes sociales.

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page