top of page

Comerciantes del Centro elegirán nueva directiva

lunes 27 de marzo de 2023 15:26


Chihuahua.- Luis Roberto Hurtado propietario del restaurante mexicano las “Brasas” encabeza la planilla “Rescatemos el Centro”, donde se hace acompañar por empresarios con amplia experiencia y nuevas caras que vendrán a innovar en la dinámica comercial y social al centro histórico.

“Rescatemos el centro” de cara al cambio de la mesa directiva de la Asociación de comerciantes del centro (COCENTRO), compartió su plan de trabajo a los agremiados para la transformación que beneficiarán a los negocios del primer cuadro de la ciudad.


Roberto Hurtado padre de familia, empresario y licenciado en administración financiera, indico en su plan de trabajo representa el cambio y restablecer las alianzas comerciales, en pro de todos y cada uno de los comerciantes, “El mensaje para nuestros socios es invitarlos a ser parte del cambio que nuestro Centro se merece, que los chihuahuenses se merecen y que solo trabajando unidos y de manera transparente se dará este cambio”, puntualizó.

La Planilla le acompañan Aurora García, Rosa Ana Palma, Yuri Prieto, Mario Góngora, Emmanuel Estrada, Luis Prieto, Guillermo Torres y Roberto Hurtado. hombres y mujeres, quienes trabajaran en conjunto con los agremiados, así como con diferentes cámaras empresariales, sociales e instituciones gubernamentales siempre en favor de los comerciantes establecidos.


Será este próximo miércoles 29 de marzo a las 8:30 cuando se lleve el proceso de la elección de la nueva mesa directiva en las instalaciones de COCENTRO ubicadas en la calle niños Héroes No. 307 en la colonia Centro.

15 visualizaciones

Comments


bottom of page