top of page

Comerciantes del Centro Histórico reconoce la labor de Policías Municipales

martes 13 de diciembre de 2022 19:51


Chihuahua.- Elementos de la Policía y Bomberos que cuidan el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, fueron reconocidos por la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua (COCENTRO), por la seguridad que brindaron a todos los visitantes y comerciantes del primer cuadro de la Capital, que repuntó en mayores ventas y aumento en el flujo de turistas.



El presidente de COCENTRO, Ricardo Perea García, recordó que, desde hace 33 años, los comerciantes han reconocido en esta temporada, el trabajo de los elementos de seguridad que patrullan las calles del Centro Histórico. Fue el comerciante de Ciclismo Universal, el señor Pedro Meléndez, quien rifó por primera vez una bicicleta para los oficiales.

Agregó que los más de mil 200 millones que se producen en el primer cuadro de la ciudad, abona a que Chihuahua Capital se encuentre como una de las mejores ciudades del norte del país y uno de los Centros Históricos más bonitos y seguros.

Durante el evento, fueron reconocidos las y los elementos de la Policía Municipal y de Bomberos, también sortearon regalos donados por los agremiados a esta asociación, como incentivo por su labor y dedicación diaria.


3 visualizaciones

Comentarios


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page