top of page

Comienzan con misa festejos por los 90 años de la fundación de Delicias

sábado 1 de abril de 2023 12:26


Delicias.- Con una misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, comenzaron los festejos por los 90 años de la Fundación de Delicias, como una acción de gracias por parte de los delicienses por haber llegado a las nueve décadas de la ciudad.


Monseñor Calili ofició la celebración en la que llamó a los habitantes a permanecer unidos y construir un futuro próspero para todos, sin olvidarse de las personas que más necesitan apoyo para salir adelante y siempre pensando en el bienestar de la comunidad.


A la celebración acudió el presidente de Delicias y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Jesús Alberto Valenciano y Alma Limas, además de sus padres; el diputado local por esta región, Roberto Carreón Huitrón; funcionarios del gabinete y ciudadanos que agradecieron la oportunidad de celebrar los 90 años de la ciudad.


Previo a la misa, el alcalde Valenciano hizo un llamado a festejar en familia los 90 años de la ciudad y aprovechar las vacaciones para disfrutar de la misma, siempre pensando en los hijos, en la pareja y en la ciudad.


Consideró que es un buen momento para reflexionar, casi a la par de la Semana Santa, sobre lo que hemos hecho como comunidad, como pueblo, y lo que queremos para Delicias, lo que juntos podemos aportar.


Con la celebración religiosa, dio inicio el calendario del Festival de la Fundación, que este día contempla, además, el izamiento de bandera en la explanada de la Presidencia Municipal y una sesión solemne del Congreso del Estado, donde será entregada la Medalla al Mérito Ciudadano Fundadores a la asociación civil Las Adelitas de Delicias.

5 visualizaciones

Comments


giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page