top of page

Concluye con éxito La Veraneada Steam de Tec Milenio

lunes 28 de agosto de 2023 09:31


Chihuahua.- La “Veraneada Steam” es un curso de verano de robótica organizada por la universidad Tec Milenio con la finalidad de atraer cada vez a más jóvenes de escuelas públicas para mostrarles el lado divertido y humano de la programación, matemáticas y ciencias. Este curso se llevó a cabo durante los meses de julio y agosto del 2023, con el objetivo de que los asistentes puedan aprender sobre programación de computadoras y robótica.


A los beneficiados se les otorgó el costo total de la inscripción, donde aprendieron y realizaron actividades de su interés, ya que en sus escuelas no se cuenta con las posibilidades de tomarlas o entrar a un curso similar, por el gasto que esto conlleva.

Cabe destacar que el grupo “Devolt”, quien organiza estos talleres, forma parte de los clubes de las juventudes, y está en constante búsqueda de talentos, incluso en repetidas ocasiones han sido campeones en torneos nacionales e internacionales, y es uno de clubes más numerosos, y el primero que está compuesto por el 50 por ciento de mujeres y el 50 por ciento de hombres.


コメント


bottom of page