top of page

Conducía camioneta con reporte de robo en el R. Almada

miércoles 7 de septiembre de 2022 ☼ 19:55


Chihuahua.- Gracias al sistema de detección de automóviles robados con que cuentan las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar el martes una pick up Ford F-150, que contaba con reporte de robo y cuya acción los llevó también a la detención del hombre que la conducía por calles del sur de la ciudad.


Fue al momento en que la matrícula EC4148A de la camioneta modelo 2006, pasaba por uno de los detectores, cuando se emitió la alerta directamente al Centro de Investigación de la DSPM, por lo cual agentes en calle se abocaron a la localización del automotor, que circulaba sobre el periférico R. Almada y 17 de Abril.


Luego de unos minutos los oficiales detuvieron al conductor y probable responsable del atraco, Jesús Adrián H. H., de 33 años de edad, por la posesión de un vehículo con reporte de robo y a quien pusieron a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, para determinar su responsabilidad en los hechos.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

136 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page