top of page

Continúa la actividad de los Juegos Estatales 2024 en Parral y Chihuahua

domingo 28 de enero de 2024 10:37


Parral. - Continúa la actividad de los Juegos Estatales 2024, en esta segunda jornada en donde se realizarán los clasificatorios para las disciplinas de Handball y Softbol en la ciudad de Chihuahua y Ciclismo en Hidalgo del Parral, del viernes 26 al domingo 28 del presente mes.


El handball iniciará este viernes con juegos de las categorías Infantiles y Cadetes, mientras que, el sábado comienza la jornada para los Juveniles en ambas ramas, las sedes de los juegos serán los gimnasios Nayo Revilla y CODAFYR en el Campus I de la UACH.


También habrá actividad en el Softbol, de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la rama femenil, así como una única categoría Varonil, en los campos de la Huerta Legarreta, Nano Torres, Fuentes Molinar, Bugarini, Héctor Gutiérrez y Tarahumara.


En la carretera a Villa Matamoros se realizará el primer serial de Ciclismo en la modalidad de Contrarreloj y Ruta, mientras que, Montaña se realizará en la Pista Viva Villa en Parral.


Se invita a la ciudadanía a acudir a las diversas actividades y apoyar a los equipos representativos de cada localidad, el calendario completo se encuentra en la página web www.ichd.mx, así como los anexos técnicos de cada deporte.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page