top of page

Continúan esfuerzos para sofocar incendio en basurero de Meoqui

lunes 8 de mayo de 2023 08:44


Meoqui.- La compañía operadora de recolección de residuos Orgánika, trabaja en la tarea para sofocar el incendio en las instalaciones del relleno sanitario regional, en una buena coordinación con municipios de la región centro sur, se trabaja para sofocar el siniestro.


Directivos de la empresa informan a la población en general, que si bien, la situación de fuego generó impacto, se tiene bajo control el siniestro.


Gracias a la participación de personal de la empresa, encargados de este tipo de situaciones, sumado la buena colaboración por parte de bomberos de los municipios aledaños.


La empresa socialmente responsable, trabaja en estos momentos, no solo en sofocar el incendio al 100%, sino también en la investigación correspondiente de la causa del siniestro.


De acuerdo a la información recabada hasta el momento, todo indica se trata de un incendio provocado por personas sin oficio ni beneficio.


Serán las próximas horas, cuando en base a la investigación requerida, se determine la causa y el procedimiento a seguir.


La empresa socialmente responsable lamenta este tipo de incidentes provocados, por personas mal intencionadas.



8 visualizaciones

Comments


bottom of page