top of page

Continúan inscripciones abiertas para proyecto musical de México a través del arte, A.C

viernes 3 de noviembre de 2023 11:40




*Ofrece oportunidades valores y formación a niños y jóvenes, proyecto de aprendizaje musical.


Chihuahua.- Núcleos Comunitarios de Aprendizaje Musical (NUCAM) año 4, es un proyecto que ha permitido a través de la música y el acompañamiento psicológico, ofrecer oportunidades de vida y crecimiento a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en ocho núcleos en la ciudad de Chihuahua, ubicados en Quinta Carolina, Valle Dorado, Punta Oriente, Vistas Cerro Grande, Dale, Cerro de la Cruz, Zootecnia y Pavis Borunda y 3 coros en casas hogares.


Este proyecto está a cargo de México a través del Arte, A.C., cuenta con el apoyo y financiamiento de FICOSEC, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y FECHAC, coadyuvando en la canalización, de manera positiva, actividades formativas y culturales, permitiendo así, disminuir los índices de riesgos para ellos.



El proyecto NUCAM año 4, ofrece un programa integral de formación psicológica y musical, a través de ensambles como lo son Orquesta sinfónica, Orquesta de Guitarras, Orquesta de Ukeleles, Iniciación Musical, Orquesta de Cuerdas, Ensamble de percusiones y Coro infantil y juvenil integrando también a sus familias.


México a través del arte, A.C., continua con sus inscripciones abiertas, invitándolos a formar parte de este proyecto, El número de contacto es 614 361 5349. Ponemos a disposición las redes sociales de la asociación para solicitar informes. Conozca los diferentes centros y los servicios que ofrece cada uno: FB: México a Través del Arte A.C. In: @mexico.arte o al correo mexicoatravesdelarte@gmail.com

Kommentare


bottom of page