top of page

Convocan a expertos en programación para primer Hackathon en Chihuahua

martes 18 de octubre de 2022 ☼ 17:41


Chihuahua.- Del 11 al 13 de noviembre del presente año se realizará de forma simultánea el Primer Hackathon Estatal de Blockchain en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, en el marco del evento Innovation Week.

Este concurso tiene como objetivo identificar y conocer soluciones u oportunidades de negocios donde se aplica el blockchain, tecnología que permite rastrear sin intermediarios las transacciones que se realizan en línea.

El director de Etherfuse Inc., David Andujo Chacón, destacó la importancia de que participen estudiantes en programación, emprendedores y empresarios en la creación de soluciones a problemáticas locales.

Adicionalmente el 26 de octubre se impartirá un taller virtual, donde se explicará lo que es la tecnología blockchain, así como su implementación en el sector agroindustrial, de manufactura y en las exportaciones.

La ceremonia de premiación del Hackathon Estatal de Blockchain se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que la participación en este concurso es sin costo para todos los participantes.

Asimismo, los premios para los equipos ganadores suman una bolsa total de 100 mil pesos. El primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar 20 mil pesos. Para registrarse, es necesario ingresar a través de la página web https://hackathon.etherfuse.com/

218 visualizaciones

Commentaires


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page