top of page

Creel, Batopilas y Casas Grandes representan a Chihuahua en Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

miércoles 12 de octubre de 2022 ☼ 11:30


Oaxaca.- Los Pueblos Mágicos del Estado de Chihuahua, Creel, Batopilas y Casas Grandes participan del 11 al 14 de octubre, en la cuarta edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que este año tiene como sede el estado de Oaxaca.

Este anuncio se dio a conocer desde el Tianguis Turístico Acapulco 2022, el gobernador del estado emitió un mensaje en video junto al secretario federal, en el que hizo el anuncio de la nueva sede.


Con este Tianguis de Pueblos Mágicos se espera el intercambio comercial en la que se presentan los 132 pueblos mágicos del país.



La muestra del tianguis ofrecerá comercialización y muestra de las y los artesanos de las diferentes comunidades del país, oferta de productos gastronómicos, que permitirá que los asistentes se motiven a visitar los destinos promocionados.

La Secretaria de Turismo con la promoción de los poblados de Creel, Batopilas y Casas Grandes, busca incentivar el intercambio comercial y cultural de los destinos, además de generar una sinergia entre los sectores público y privado, para la óptima reactivación económica de los Pueblos Mágicos y de la industria turística de la entidad, mediante el incremento y la atracción de inversión y afluencia de visitantes.

Tags:

10 visualizaciones

Commentaires


bottom of page