top of page

Cuidado con los baches de Chihuahua

miércoles 22 de marzo de 2023 09:16


Chihuahua.- El temporal de fin de semana dejó en evidencia la mala calidad de el trabajo realizado por el municipio en materia de pavimentación y obra pública.


Aunque las autoridades afirman que cuentan con 14 cuadrillas para dar mantenimiento de bacheo en las calles de la capital, o no son suficientes o algo está saliendo mal, ya que solo bastó un temporal para dejar en evidencia los miles de agujeros que representan un potencial peligro para los conductores.



Al parecer los ciudadanos nos hemos acostumbrado a vivir así desde que el gobierno decidió no invertir en obra pública y recabar todo lo posible para sus campañas políticas en la gloriosa época de Peña Nieto.



En ese tiempo los habitantes de Chihuahua se cansaron de gobiernos como el de César Duarte, plasmados de demagogia y corrupción y decidió votar por un PAN que pintaba como una mejor alternativa.


Una de las personas que más criticaron esas administraciones corruptas del PRI fue, María Eugenia Campos, actual Gobernadora de Chihuahua.



En su gobierno, Campos señaló al exalcalde, Javier Garfio, de dejar en bancarrota a la ciudad de Chihuahua, y éste respondió criticando los despilfarros del erario público de la Alcaldesa.


El hecho es que los chihuahuenses votaron por ellos y ahora hay que ser responsables de nuestras decisiones y aceptar el rumbo gris que ya se percibe, sobre todo, en las zonas más pobres del Estado y de la capital.

18 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page