top of page

Decomisa Gobernación Municipal 170 kilos de pescado y mariscos

jueves 14 de junio de 2023 17:44


Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Gobernación, decomisó 170 de kilos de pescado completo, filetes y camarón, que estaban promocionando como mercancía proveniente de la Presa de la Boquilla, sin embargo, no se logró determinar el origen del mismo.

Dicho aseguramiento se llevó a cabo en el tianguis ubicado al sur de la ciudad en la avenida Equus, colonia Jardines de Oriente, donde los inspectores del Departamento de Comercio, informaron que el producto asegurado se trasladó al relleno sanitario.

Es importante mencionar que autoridades de la Subdirección de Gobernación Municipal, semana tras semana, visitan puntos de venta en bazares y tianguis para supervisar que se cumplan con los espacios establecidos y no se esté comercializando algún producto en mal estado.

Asimismo, se informa que se realizan recorridos por la ciudad para revisar que cumplan con los requisitos sanitarios y para invitarlos a regularizar su permiso de venta en vía pública, con el fin de evitar un riesgo a la salud de los chihuahuenses.

13 visualizaciones

Comments


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page