top of page

Delicias será sede del Campeonato Estatal de Moto Cross

sábado 10 de septiembre de 2022 ☼ 09:09


Delicias.- Delicias es sede de la séptima fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross, donde participarán los mejores exponentes del estado y la región.


El evento se realizará en la Pista La Marquesa el 24 y 25 de septiembre.


La actividad correspondiente al festejo iniciará desde la mañana del sábado con los entrenamientos de los participantes y al día siguiente se efectuarán las competencias oficiales.



La premiación para los ganadores será en efectivo y se entregará a los primeros lugares de las diferentes categorías, como: 50 cc, 65 cc, 85 cc, femenil, juvenil, 125 ccb, N3, N2, Veteranos 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60, Mx2B, Mx2, Mx Open, Endureros Invitación, Infantiles y Juveniles.


La pista sede del evento se encuentra ubicada en el Parque Industrial Delicias, en el kilómetro 6.5 de la carretera Delicias-Saucillo.



Después de la séptima fecha festejada en Delicias, Chihuahua, el evento continuará en su siguiente etapa el 22 y 23 de octubre en Saltillo y la Gran Final de la Temporada 2022 será el 19 y 20 de noviembre, aunque aún hay sede por confirmar.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bottom of page