top of page

Denuncian presunto acto de discriminación en la Escuela Ley de Asentamientos Humanos

viernes 8 de diciembre de 2023 08:42


Chihuahua.- Padres de familia denunciaron a esta redacción acerca de un presunto acto de discriminación en contra de algunos alumnos dela Escuela " Ley de Asentamientos Humanos", ubicada en la Colonia Díaz Ordaz.


Trascendió que en el salón 4° B se les pidió vender boletos para una rifa de una pierna ahumada, de la cual el dinero recabado tendría que ser entregado en estos días.


Según la denuncia, un mensaje de Whatsapp fue el medio que se utilizó para presuntamente advertirles a los padres de familia: "que los niños que no vendieron todos los boletos de la mencionada rifa, no serían recibidos en su tradicional posada navideña" lo que indignó a varios padres de familia.




El mensaje dice: " Buenas tardes padres de familia, para comentarles que los alumnos que no pudieron vender su carpeta completa, no podrán asistir a la posada"



Cabe mencionar que dicha escuela fue denunciada el pasado mes de septiembre, debido a que no contaban con aestro en el mismo salón donde ahora seles exigió presuntamente vender una carpeta con boletos para una rifa.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page