top of page

Deportistas Ralámulis de chihuahua listas para Torneo de Basquetbol en Guachochi

miércoles 4 de octubre de 2023 14:46


Chihuahua.- El equipo femenil "Teporacas" de baloncesto integrado por mujeres ralámulis radicadas en la ciudad de Chihuahua, están listas para asistir a la Copa de Basquetbol Indígena realizada en Guachochi.

Jugadoras del equipo realizaron la solicitud de apoyo al IMCFD, quienes fueron atendidas por su titular, Juan José Abdo, con el fin de cubrir los gastos de su participación en la Copa de Baloncesto en traslado y hospedaje.

Eva González, coordinadora del conjunto "Teporacas" agradeció el apoyo al Municipio de Chihuahua y compartió que el equipo se integra por nueve mujeres entre edades de 18 y 30 años, con su entrenador José "Pillo" Corral, quienes han participado en ligas locales y estatales.

Cabe mencionar que, el evento al que asistieron fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Guachochi (INMUDEG) con objetivo promover la participación de las comunidades indígenas de todo el estado dentro del ámbito deportivo, con la participación en esta edición de 26 conjuntos representativos.

giftvestidos.gif
yarapapas.gif
bannertoptiket2.gif
bannersasón.gif
bottom of page