top of page

"El problema es muy grave, y la salida del Fiscal de Chihuahua lo confirma" : Cuauhtémoc Estrada

  • 28 abr
  • 1 min de lectura
Diputado Cuauhtémoc Estrada
Diputado Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua. - Hace unos momentos, el coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, hizo declaraciones muy fuertes en torno al caso de Agentes Norteamaericanos de la Cia.


" nosotros advertimos desde el primer momento que este era un asunto muy grave, y la salida del Fiscal General de Chihuahua lo reafirma". Enfatizó el Diputado.


Agregó que la Bancada panista ha estado renuente a que la mandataria estatal acuda a realizar un diálogo con el Senado de la República en torno a wste tan delicado tema.


" Si la gobernadora dice que ella responde a la voluntad de la gente de Chihuahua y decidió no acudir, entonces deb de tomar en cuenta que Diputados representantes de su pueblo están exigiendo que rindan cuentas" aclaró



 
 
bottom of page