top of page

En emotiva ceremonia se gradúan 196 alumnos del CBTIS 158

miércoles 5 de julio de 2023 15:44


Chihuahua.- Esta mañana se llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación en el Centro de Convenciones de Chihuahua, con la presencia de 196 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS158)


El evento estuvo presidido por el Director del Plantel, Dr, Homero Mansilla Arreola, acompañado por el Comandante de Brigada, General Saúl Luna Jaimes, Mstra. Nora Lizette Miramontes Vázquez, Encargada de la Dirección del CBTIS 158 Mstro. Alfredo Villalba Rodríguez, Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, así como representantes del Gobierno del Estado.


Así mismo, La Banda del Estado que interpretó magistralmente el Himno Nacional Mexicano y el Himno del Estado de Chihuahua dando inicio a la emotiva reunión.


La Banda de Guerra del plantel, así como la escolta dieron paso a los honores a nuestra insignia patria, para que después el Director del CBTIS 158 dirigiera unas palabras de bienvenida a los Graduados .



Uno a uno, los alumnos tuvieron su último pase de lista dirigido por su maestro Tutor y recibieron su respectivo Certificado y algunos de ellos menciones especiales.


A mitad de la reunión, el grupo musical del CBTIS 158 deleitó a los presentes con varias canciones que el público aplaudió entusiasta.



Esto dio paso a la segunda entrega de Diplomas y reconocimientos para el resto de los alumnos, seguido de un video musical protagonizado por los graduados que dieron por terminada la Ceremonia de Graduación con el clásico lanzamiento de los birretes al aire.


520 visualizaciones

Comments


bottom of page