top of page

Encabeza Directora de SICT reunión para proyecto de mejoras en vías terrestres de Chihuahua

lunes 12 de febrero de 2024 12:34


Chihuahua. - Con el propósito de conocer el plan anual de acciones de la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres (AMIVTAC), la directora general del Centro SICT Chihuahua, Cristina Guerra Villalobos, encabezó una reunión informativa en la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción (CMIC).


Durante la reunión, la directora escuchó los planteamientos de Leonel Barrientos, delegado de AMIVTAC en Chihuahua, quien anunció la celebración, el próximo mes de abril, de un Foro de Movilidad Urbana y Seguridad Vial en la entidad.

Barrientos detalló que el foro abordará temas de movilidad tanto a nivel internacional como local, con un enfoque en la concientización sobre la prevención de accidentes con miras a reducir sus índices. La directora Cristina Guerra reafirmó el respaldo de la SICT a esta iniciativa y destacó la importancia de unir esfuerzos para mejorar la movilidad urbana en el estado.



En la reunión también estuvo presente Julio Mercado, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua, quien subrayó la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado y de aprovechar las experiencias internacionales en el ámbito de la movilidad.

Guerra Villalobos reiteró el compromiso de la dependencia federal para colaborar de manera conjunta con los constructores de Chihuahua en beneficio de la población.


Asimismo, en la reunión también asistieron representantes de empresas constructoras y servidores públicos del Centro SICT Chihuahua.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page