Eran de "La Maña" los detenidos en Paseos de Chihuahua; equipo especial de la Municipal los traslada a Fiscalía Estatal
- 9 may
- 1 min de lectura

Chihuahua.- Con un fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados los tres individuos arrestados la mañana de este sábado durante un operativo en la colonia Paseos de Chihuahua, donde las autoridades confiscaron armas largas, un vehículo y una cantidad significativa de droga.
La movilización fue liderada por elementos de grupos especiales de la Policía Municipal, quienes inicialmente llevaron a los arrestados a la Comandancia Norte para la elaboración de los primeros reportes.
Más tarde, los presuntos responsables fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro bajo un importante despliegue de seguridad, utilizando el vehículo blindado conocido como “La Mamba Negra”.
En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Vial, quienes implementaron cierres de circulación sobre la avenida Teófilo Borunda, en dirección de este a oeste, para facilitar el convoy de seguridad.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones pertinentes.
Cabe mencionar que fuentes no oficiales afirman que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo de la zona





