top of page

Gobierno en quiebra y le invierte a Xóchitl, Bowi en paro y Polis de Vialidad inconformes


Chihuahua.- Dicen las malas lenguas que las cosas en las finanzas Estatales no van muy bien que digamos, y es que al parecer le están apostando a la campaña de Xóchitl Gálvez y le metieron unos "milloncitos" para impulsar a la candidata presidencial, lo que les trajo más perjuicios que beneficios ya que a unos días de las votaciones no hay dinero para pagar retroactivos pendientes a empleados Estatales.


Esto afectó a los Agentes de Vialidad, que se quedaron esperando sus retroactivos salariales lo que los tiene realmente molestos...¡ y es que ya ven como es la gente ! pos andan diciendo que utilizaron esos recursos para cumplirles a los Celadores del Cereso 1, luego de que se calentaron los ánimos tras la ejecución de uno de sus compañeros.


Los que también están muy molestos son los choferes de la Ruta Troncal "BOWI" , que ya de plano piden por vida de Dios que les mejoren su salario y las unidades que ya están muy traqueteadas...¡ híjole pos si va estar muy difícil en estos tiempos de campañas ! y como dice la canción: "Prometes y Prometes y Nada"




Commentaires


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page