top of page

Invitan a disfrutar del concierto “Saint-Saëns: Historias y Poesía” con la OFECH

  • 27 may
  • 1 min de lectura
Orquesta Filarmónica de Chihuahua
Orquesta Filarmónica de Chihuahua

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura invitó a la ciudadanía a disfrutar del concierto “Saint- Saëns: Historias y Poesía”, que ofrecerá la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua como parte de su Temporada de Conciertos de Primavera.


Se realizará el próximo 28 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de Ensayos OFECH. Los boletos están disponibles en la Sala de Ensayos OFECH, ubicada en avenida Universidad 2409, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


La velada contará con la dirección del maestro invitado Faustino Díaz, así como con la participación de los solistas Lester Monier en el violonchelo y Horacio Macías en el violín.


La presentación incluirá algunas de las obras más representativas del compositor francés Camille Saint-Saëns, uno de los principales exponentes del romanticismo francés.


Además, a las 19:00 horas se llevará a cabo una charla musical previa con el propósito de acercar al público al contexto y riqueza artística de las piezas programadas.




bottom of page