top of page

Invitan a festival gastronómico con catrinas y espectáculo circense en el Parque Reliz

miércoles 25 de octubre de 2023 14:10


Chihuahua.- Este miércoles 25 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del festival "CUULINARIA", un evento gratuito y para toda la familia, que tiene como objetivo posicionar a Chihuahua Capital como un destino de turismo gastronómico en nuestro país.

Este festival culinario se llevará a cabo en colaboración con Chihuahua Espectacular, Desarrollo Económico A.C. y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO), este próximo 4 y 5 de noviembre en un horario de 13:00 a 23:00 horas en las instalaciones del Parque El Reliz, con la participación de más de cien expositores locales y nacionales.

CUULINARIA se perfila como una experiencia única que enaltece la tradición e innovación gastronómica chihuahuense, en esta ocasión se proyecta una asistencia de más de 20 mil visitantes a lo largo de los dos días del evento.

En dicho evento podrán encontrar una gran variedad de productos locales, desde vinos, cervezas artesanales, sotol, mixología y los tradicionales platillos de la región, así como de los pabellones culturales, catas de vino, talleres gastronómicos y tres escenarios en los cuales se realizarán distintas presentaciones musicales.

Para facilitar las visitas, habrá estacionamientos en El Encino, el Parque El Relíz, Presa El Rejón y la CANACO.

Y para unificar las festividades por motivo del Día de Muertos, se realizará una exposición y desfile de catrinas gigantes y alebrijes iluminados. Asimismo, en conjunto con el Festival Internacional de Circo y Chou de México (FICHO) se llevará a cabo una impresionante interpretación cultural cirquense.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita a las familias de Chihuahua Capital a disfrutar de este gran festival culinario y cultural, reiterando que la entrada es completamente gratuita.

Kommentare


bottom of page