top of page

Invitan a la exposición Entre el Cuento y el Sueño

jueves 6 de julio de 2023 21:36


Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura Municipal, invita a la exposición “Entre el cuento y el sueño”, con la que se da comienzo a las exposiciones de la convocatoria “Abriendo las Puertas 2023” que fue presentada en marzo de este año.

Los proyectos ciudadanos que fueron seleccionados podrán disponer de los espacios culturales con los que el Gobierno Municipal cuenta, para su exposición y en apoyo al talento local.

Esta exposición tiene una serie de 20 ilustraciones en técnica mixta que plasma las inquietudes de la artista, Brisa Ramírez Carbajal, orgullosa chihuahuense egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Brisa Ramírez, muestra diversos temas de su entorno social, temas actuales como problemáticas de la mujer, de la naturaleza, llevados desde la fantasía y la literatura, expresados de manera figurativa, a veces colorida y otras monocromática. Mismos temas que vienen de las pesadillas, memorias, cuentos y sueños plasmados en acuarela y papel.

La entrada es gratuita y estará del 7 de julio al 27 de agosto en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX, ubicado en la calle Juárez esquina con Ocampo, de 10:00 a 18:00 horas.

Commentaires


bottom of page