top of page

La número uno de UFC es mexicana

martes 20 de junio de 2023 21:18


Alexa Grasso es la número uno del ranking de la UFC femenil y el irlándes Conor McGregor lanzó un elogia para la peleadora de México.


La mexicana Alexa Grasso es la número uno del ranking de la Ultimate Fighting Championship (UFC), luego del retiro de los octágonos de la brasileña Amanda Nunes.


La mexicana Alexa Grasso comanda el ranking, seguido de Valentina Shevchenko, a quien derrotó en el pasado mes de marco en el UFC 285 y que se podría dar una revancha con “Bullet”. La jalisciense se proclamó campeona del peso mosca en el T-Mobile Arena en Las Vegas.


Ante una publicación que se dio para conocer el ranking de la UFC, el irlandés Conor McGregor lanzó un “¡Viva México!” para celebrar la distinción para Alexa Grasso.

La peleadora lleva un registro de 16-3-0, 4 victorias por la vía del nocaut.


La mexicana tiene un 43 por ciento de efectividad de golpeo, 44 por ciento en derribo y un promedio de pelea de duración de 14:12.


En entrevista con Excélsior del pasado 3 de marzo, la mexicana indicó que había estado entrenando por 10 años para que se diera la pelea por un campeonato.


Actualmente, Brandon Moreno, Yair Rodríguez y Alexa Grasso con los monarcas de México en la UFC.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page