top of page

La Universidad Politécnica invita a las mujeres chihuahuenses a un curso de Mecánica Básica

viernes 1 de marzo de 2024 15:30

Chihuahua.- A través de la redes sociales, la Universidad Politécnica de Chihuahua, invita a las mujeres a que asistan al curso de capacitación de Mecánica Básica el cual será el 8 de marzo en sus instalaciones.


El curso será de 12:00 de la tarde a 4:00 de la tarde en las instalaciones y tendrá un costo de 400 pesos por persona, 200 para familiares del personal del plantel y 150 para docentes de la escuela.


El curso será impartido por profesores de Ingeniería Mecánica Automotriz a cargo del profesor Jaime Vargas, quienes le enseñarán a las asistentes a revisar los niveles de aceite, conocer dónde y cómo revisar su auto; y a cambiar neumáticos.


También les enseñarán a revisar los puntos clave para viajar de forma segura en caso de que sufran un percance o incidente, para que sepan que hacer sin necesidad de ponerse en riesgo.


Si te interesa este curso y te quieres inscribir, puedes registrarte en la caja de la Universidad Politécnica en la Avenida Teófilo Borunda en la zona Reliz, o bien registrar tus datos en la siguiente liga https://forms.gle/oQZ2gCYa7WN1Bso69 antes del 7 de marzo.


46 visualizaciones

コメント


bottom of page