top of page

Les metió tremendo susto a sus vecinos con arma de utilería en el Cerro de la Cruz

miércoles 31 de enero de 2024 16:01


Chihuahua. - Por realizar supuestas amenazas con un arma larga que resultó ser de utilería, en la colonia Cerro de la Cruz, un hombre de 33 años fue detenido por agentes municipales que atendieron el hecho, después de ser reportado a la línea de emergencias 9-1-1, y quien ya había emprendido la huida para evitar ser capturado.


El incidente ocurrió la noche del pasado martes cerca de las calles 58 y Ponce de León, hasta donde se trasladaron los oficiales para atender a los ofendidos y recabar datos del acusado.

A quienes aparentemente amedrentó con el artefacto, en apariencia real, para luego escabullirse, siendo aprehendido por los uniformados cuadras adelante.


Quien dijo llamarse Adrián G. B., fue localizado a bordo de un vehículo Dodge Durango, color arena, con placas de circulación DUJ107B, en el cual llevaba escondida el arma, misma que fue asegurada junto con él para presentarlo ante el juez cívico, en espera de que las víctimas interpongan la formal denuncia en el Ministerio Público y determinar lo procedente.

52 visualizaciones

Comments


bottom of page