top of page

Localizan un ejecutado en Rosales; tenía el tiro de gracia

jueves 15 de junio de 2023 07:47




Rosales.- Con un disparo en la cabeza, semidesnudo y en medio del camino, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino la noche de ayer miércoles a espaldas d la comunidad de Congregación Ortiz.


El hecho se reportó a la dirección de Seguridad Pública Municipal poco antes de las 10:20 de la noche de ayer miércoles en el tramo de la coordenada 47 cerca de Campo de Aviación que esta a espaldas de la comunidad antes mencionadaescasos metros de el entronque hacia Orinda.


Se trata de una persona del sexo masculino de complexión robusta, barba negra, alto, tez morena clara que traía solo un short de color gris con un logotipo de la marca Nike.

Las personas que pasaban por el lugar tuvieron a la vista el cuerpo que estaba a media carretera y reportaron el caso de inmediato a las autoridades locales.


Esto generó una intensa movilización de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Agentes de la Policía Estatal de Investigación.


Logrando apreciar un escalpe total, así como una herida avulsiva en el pie derecho, de igual manera una herida penetrante temporal izquierdo y derecho entrada y salida de bala, al parecer) y policontundido ( golpes en el cuerpo).


Tenia tatuajes en el pecho lado izquierdo y derecho, ambos hombros, y antebrazo derecho.


La zona fue acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado levante la evidencia y las actas correspondientes.


Personal de agente del Ministerio Público del fuero común dará seguimiento a las averiguaciones y poder esclarecer el homicidio.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las persona, sólo se sabe que presenta algunas heridas, una de ellas en la cabeza reducida por un arma de fuego.

26 visualizaciones

Comments


bottom of page