Movilización policiaca en la 2 de Octubre por reporte de secuestro de una mujer; la secuestraron en la Central de Abastos
- 30 abr
- 1 min de lectura

Chihuahua.- Unos agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigación, se lanzaron a una casa en la colonia 2 de Octubre después de que se reportara un posible secuestro.
Según la información inicial, la familia de una mujer de unos 50 años, llamada Valentina, contactó a emergencias porque no podían comunicarse con ella.
La casa está en la calle Plaza de las Tres Culturas, entre Mártires de Chicago y César Augusto Sandino. Los agentes llegaron ahí para hablar con la familia y reunir información para empezar la investigación.
Los primeros informes dicen que la mujer fue secuestrada cerca de la Central de Abastos. Testigos en el lugar mencionan que dos mujeres armadas la interceptaron mientras estaba en su camioneta, una Nissan Frontier 2019, que es de ella.
La familia se enteró de lo que pasó por un mensaje que llegó desde el celular de la mujer y que recibió su hermana.
También dijeron que el último dato sobre la camioneta era que iba hacia la salida a Delicias, y las autoridades ya están investigando eso como parte del operativo inicial.
Las autoridades comentaron que, por cómo van las investigaciones, no dieron más detalles para no interferir en la búsqueda de la mujer.
Por ahora, los cuerpos de seguridad siguen en la zona y continúan investigando para aclarar lo que pasó y encontrar a la mujer.







