top of page

Muere un menor de 15 años y dos lesionados graves tras ser atropellados en Meoqui

miércoles 17 de enero de 2024 07:28


Meoqui.- Tras menores de edad fueron embestidos esta noche por una camioneta en la carretera federal, justo frente la gasolinera de la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde un menor de apenas 15 años de edad murió y los dos restantes quedaron heridos de gravedad.


En el lugar se detuvo a la persona que conducía una camioneta gris que arrolló a los tres menores y sería puesta a disposición del Ministerio Público.


Los grupos de emergencias, así como los primeros respondientes, entre ellos Alan Alarcón, llegaron al lugar para atender el llamado, tratándose de un atropello donde tres personas resultaron embestidas.


Al ser valorados se percataron que uno de ellos lamentablemente ya no contaba con signos vitales, identificado como Joaquín Cardoza Arias de 15 años de edad, mientras que los otros dos fueron identificados como Daniel Antonio Cardoza Arias de 18 años y Alonso, ambos diagnósticados como graves.


Es por ello que la buena y rápida coordinación de los integrantes del grupo de Emergencias Regionales, y las corporaciones de Cruz Roja, seguidos de Seguridad Pública de Meoqui y Delicias, abrieron el camino para que los dos lesionados fueran trasladados de emergencia al Hospital Regional.


Los lesionados fueron ingresados de inmediato ya que el personal médico tenía el debido conocimiento del arribo y fueron recibidos para su atención inmediata.

Es de reconocer la gran coordinación que los grupos y cuerpos de emergencias mantienen ya que gracias a ellos se puede dar la atención inmediata y salvar las vidas posibles.


El conductor del vehículo que los arrolló y quien fue detenido en el lugar, fue identificado como Edgar Fidel H.P. de 43 años de edad, vecino también de la comunidad de Lázaro Cárdenas, quien conducía una camioneta Chevrolet color arena con placas DG1854B del estado de Chihuahua.


El detenido y la camioneta serían puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

22 visualizaciones

Comments


bottom of page