top of page

Mujer se suicida luego de discutir con su esposo en Satevó

domingo 11 de diciembre de 2022 17:38


Satevó.- Una joven salió de su domicilio y se ausentó por horas, luego de haber discutido con su esposo en el Municipio de Satevó; cuando fueron a buscarla la encontraron sin vida esta mañana.


La joven fue localizada debajo del puente de La Veracruz, colindante con Localidad San Onofre, Satevó, donde ella vivía. Se trata de Berenice R. B., cuando salió de su casa en una camioneta Jeep, línea Cherokee, color rojo, la cual encontró abandonada en el río, con las llaves puestas.


El padre de la joven dijo que Berenice salió de la casa desde las 09:00 horas, después de que discutió por teléfono con su esposo, quien radica en Estados Unidos, por lo salió a buscarla pero solo halló la camioneta.


Policías buscaron a la joven en la zona donde estaba la camioneta abandonada y la encontraron, lamentablemente sin vida.


El cuerpo estaba boca abajo, a la orilla del río, a simple vista no presentaba huellas de violencia y no se dio a conocer la causa de muerte.


Al lugar arribaron el personal de fiscalía del estado, quien se encargó de procesar la escena y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.



300 visualizaciones

Comments


bottom of page