top of page

Municipales recuperan automóvil Versa con reporte de robo

viernes 26 de enero de 2024 14:22


Chihuahua. - Gracias al patrullaje virtual de los ciber operadores de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), a través de las cámaras de vigilancia y la investigación del grupo de Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó cabo la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, al norte de la ciudad.


Según las indagatorias, el vehículo Nissan Versa, con placas de circulación DTZ276B, fue reportado como robado, pero gracias al patrullaje virtual efectuado por las cámaras, fue posible dar con su ubicación, en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, donde los elementos realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo en la calle Mina Victoria.


Al dialogar con el conductor, éste refirió ser el nuevo propietario del automotor, ya que, según su versión, recientemente lo había comprado, sin saber que era producto de un delito, entregándolo a los uniformados, para posteriormente trasladarse a la Fiscalía General del Estado a interponer la formal denuncia y esclarecer el hecho.


El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page