top of page

Nacen tres Tigres de Bengala en el Zoológico de Aldama

domingo 16 de abril de 2023 14:53


Aldama.- En las primeras horas de este domingo nacieron tres crías de la tigresa “Rapunzel” y el tigre “Apolo”, en las instalaciones del zoológico de esta ciudad, mismos que ahora son parte de la población del Santuario de los Animales.


Alberto Hernández, Director del Zoológico de Chihuahua, localizado a 30 kilómetros al norte de la capital del estado, dio a conocer la noticia y señaló que las crías ya fueron revisadas (a la distancia) por veterinarios, notándose su buen estado de salud y atención por parte de su madre.


Dijo que, como en los casos anteriores, los nuevos tigres de Bengala permanecerán con su madre por tres semanas y luego se irán adaptando a la comunidad felina.



Para los visitantes que acuden a las instalaciones del zoológico, en el último día de vacaciones escolares, fue una sorpresa conocer crías de tigre de Bengala con horas de nacidas “una gran experiencia”, señalaron visitantes de ciudad Camargo.


Otro de los beneficios de los asistentes son las albercas, las cuales ya se encuentran en funcionamiento una vez que se realizó el tratamiento de aguas y limpieza de las instalaciones.



Los visitantes pueden observar, además de las crías de tigres de Bengala, a cientos de animales y tiene oportunidad de alimentar a muchas de las especies.


Por último, recordó que es necesario el apoyo con las visitas a este santuario, pues los ingresos de las cuotas de los visitantes se aprovechan para el cuidado y alimentación de los animales.

72 visualizaciones

Comments


bottom of page