top of page

Niño aterrado pide ayuda luego de que el autobús lo deja en la parada equivocada

viernes 22 de agosto de 2023 10:37


* El niño de cinco años llamó a la casa más cercana pidiendo a los propietarios que "me ayudaran a encontrar a mi mamá" después de que él y su hermanastra fueron dejados a casi media milla de la parada de autobús designada.

Oklahoma.-Una madre aterrorizada dijo que experimentó su "literal peor pesadilla" después de que su hijo se vio obligado a pedir ayuda a un extraño debido a un accidente en el autobús escolar.

Kelly Mulholland compartió imágenes del niño de cinco años llamando a una puerta al azar pidiendo ayuda para encontrar a "su mamá" después de que lo dejaron en la parada equivocada junto a su hermanastra en Edmond, Oklahoma . El video de la cámara Ring muestra al aterrorizado niño de jardín de infantes al borde de las lágrimas mientras está afuera en un calor de 105F tocando el timbre y diciendo: "¿Me ayudarás a encontrar a mi mamá?"

Las imágenes del niño de cinco años pidiendo ayuda han acumulado más de cuatro millones de visitas desde que la madre de Oklahoma publicó el vídeo en TikTok . Mulholland dijo que esperó alrededor de una hora en la parada de autobús para recoger a su hijo y a la hija de su novio, pero se quedó atónita cuando el conductor le preguntó si se suponía que debía dejar a los niños. Ella dijo: "Casi una hora después de que se supone que debían dejarlos, finalmente veo el autobús, así que salgo de mi auto y camino hasta la esquina de la calle para encontrarlo.

"El conductor del autobús abrió la puerta y lo primero que salió de su boca fue: 'Oh, ¿se supone que debes tener niños en este autobús?' Modo Pánico Completo. "No verificó sus nombres con la parada del autobús y los dejó bajar en otra parada, que era información que ni siquiera procedía del conductor, sino de un niño mayor en el autobús".

La mujer, presa del pánico, que actualmente está embarazada, preguntó inmediatamente dónde se habían bajado los dos niños, pero el conductor no pudo darle una respuesta directa.

Pero un heroico niño mayor intervino y le dijo que "recordaban haberlos visto bajar en la última parada". El niño no estaba seguro del nombre de la calle, pero insistió en que estaba "en la esquina, ahí abajo", mientras señalaba la zona.

Mulholland saltó de nuevo a su auto y corrió calle abajo hacia el lugar que el niño mayor le había indicado mientras alertaba a su compañero para que se comunicara con la escuela para obtener detalles sobre las paradas de autobús.

Después de rodear la zona y no encontrar rastros de los niños, otro conductor se acercó a ella y le preguntó si buscaba a dos niños.

Ella continuó: "Me dijo qué calles y corrí hacia allí para descubrir que ya no están allí.


El niño de cinco años llamó a la casa más cercana pidiendo a los propietarios que "me ayudaran a encontrar a mi mamá" después de que él y su hermanastra fueron dejados a casi media milla de la parada de autobús designada. "Algunas otras personas salieron de sus casas y empezaron a ayudarme a tocar puertas buscándolos".

"Finalmente los encontramos en una casa a más de media milla de donde vivimos, así como a media milla de donde los dejaron". Los niños tuvieron que valerse por sí mismos en el calor durante más de una hora antes de que Mulholland finalmente lograra encontrarlos.

Mulholland confirmó en su video que ni su hijo ni la hija de su novio viajarán en el autobús escolar de regreso a casa en el futuro.

Comments


bottom of page