top of page

No fue asesinado bebé de la Colonia Lealtad: Fiscalía

viernes 1 de diciembre de 2023 15:17




Chihuahua.- Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en torno al hallazgo de un bebé sin vida, en un domicilio de la colonia Lealtad I, determinaron que la causa de fallecimiento fue por broncoaspiración por alimentos.


Con base en el resultado de la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección de Servicios Periciales, se estableció que la causa de muerte del menor de cuatro meses de nacido, fue natural, derivado de una situación accidental, además de que no presentaba huellas de violencia física.


Se informa, además, que elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte del fallecimiento del infante y ante la posibilidad de la comisión de un delito, detuvieron a los padres en los alrededores del domicilio y los pusieron a disposición del Ministerio Público para que deslindara responsabilidades.


Por lo anterior, se continúan realizando las investigaciones correspondientes, tanto en el entorno familiar del bebé y las circunstancias del deceso, para determinar la situación jurídica.

774 visualizaciones

Comments


bottom of page