top of page

Ofrece DIF Estatal curso de natación a niñas y niños de la Casa Cuna

martes 18 de julio de 2023 14:44


Chihuahua.- Con la finalidad de ofrecer una alternativa de recreación durante la época de vacaciones, la dirección de Esparcimiento del DIF Estatal, comenzó con cursos de natación para niñas y niños de la casa cuna.

David Borjas Meléndez, director de esparcimiento, indicó que, alrededor de 30 niñas y niños que encuentran bajo tutela del estado, tendrán la oportunidad de aprender técnicas de nado que en un futuro les serán útiles para salvar sus vidas en caso de necesitarlo.

La idea es, que estas actividades sean permanentes y se les continúen dando técnicas de natación como deporte y recreación, mejorando de esta forma su conducta, al ofrecerles una disciplina.


La alberca DIF se encuentra en óptimas condiciones para dar atención durante la tarde a las niñas y los niños de la casa cuna, para tal efecto los instructores se han dado a la tarea de hacer dinámicas divertidas, pero a la vez efectivas que les permita avanzar en el propósito de activarlos físicamente.

Para que las niñas y niños de la casa cuna estén ocupados en actividades lucrativas durante el verano, también s eles darán cursos y talleres en el Museo Semilla Interactivo.

269 visualizaciones

Comments


bottom of page