top of page

Policía Municipal reporta 192 personas detenidas durante el fin de semana

lunes 29 de enero de 2024 10:26

Chihuahua. - Durante el fin de semana, policías municipales registraron la detención de 192 personas tanto por diferentes faltas al Reglamento de Justicia Cívica, como por su probable relación con hechos constitutivos de delito, quienes fueron trasladados a las comandancias municipales y en su caso, a la Fiscalía General del Estado. 


Las detenciones se hicieron de las 17:00 horas del viernes 26 al lunes 29, y de ellas 176 se debieron a faltas administrativas como ocasionar molestias, ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias tóxicas, entre otras, por lo que quedaron a disposición del juez en turno, en tanto las otras 16 relacionadas con delitos tales como posesión de vehículo con reporte de robo, fraude, lesiones, violencia familiar y delitos contra la salud, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de iniciar las carpetas de investigación correspondientes. 


Ante cualquier emergencia o bien ante la necesidad de reportar situaciones de seguridad, el 9-1-1 se encuentra a disposición de la comunidad.

7 visualizaciones

Comments


bottom of page