top of page

Prepárese: Diputados panistas aprobarán de nuevo las fotomultas, ¿Cuanto nos costará comprar más cámaras?

martes 27 de febrero de 2024 07:44


Chihuahua. - Las llamadas fotomultas o fotoinfracciones, se implementaron en la ciudad de Chihuahua, durante el último periodo de la administración del exgobernador César Horacio Duarte Jáquez, sin embargo, la medida no fue bien recibida por la ciudadanía.


El Congreso del Estado, reformó la Ley de Tránsito para el Estado de Chihuahua y decidió eliminar esa modalidad de sanción, bajo el argumento de que era injusta e inconstitucional, pues eliminaba a los conductores la oportunidad de defenderse ante cualquier acusación.


Así mismo, propietarios de vehículos denunciaban en diferentes ocasiones que les llegaba multas a sus domicilios, de vehículos que no estaban en circulación o por zonas por las que nunca había circulado; finalmente la medida fue retirada de la ciudad.


En fin, todo indica que Chihuahua seguirá sin pavimentación y señalización, y nuestros legisladores aprovecharán la ola de accidentes viales y lo pondrán como pretexto para cobrar impuestos a la ya deteriorada economía de los Chihuahuenses , pero...¿Cuanto costará la seguramente multimillonaria compra de cámaras?




29 visualizaciones

Commentaires


f0155538-0542-43cd-8d8d-d733b8dfa2a7.jpeg
bottom of page