top of page

Presentan nuevo vuelo comercial Ciudad Juárez- Mazatlán

miércoles 5 de julio de 2023 20:46


Chihuahua.- Las secretarías de Turismo de Chihuahua y Sinaloa, presentaron formalmente en la capital del estado el nuevo vuelo comercial que conectará de forma directa a las ciudades de Juárez y Mazatlán y será operado por la aerolínea Viva Aerobús, con una frecuencia de 3 salidas por semana.

La inauguración fue el pasado lunes con el arribo a la frontera de una comitiva sinaloense integrada por funcionarios estatales, tour operadores, empresarios hoteleros y restauranteros, así como por Libia Gavica y Sofía Briseño, reinas del Festival de Mazatlán en las ediciones 2020 y 2018, respectivamente.

El anuncio se realizó en el marco del programa de promoción turística “Saboreando Sinaloa”, a través del cual, funcionarios y empresarios promueven los principales atractivos turísticos de la entidad vecina.

El director de ¡Ah Chihuahua!, Julio Chávez Ventura, celebró el inicio de esta conexión aérea, que beneficiará económicamente a la región fronteriza.

Afirmó que a Chihuahua y a Sinaloa los unen muchas cosas, como son los Pueblos Mágicos de Creel y El Fuerte, que han recibido premios por la Organización Mundial de Turismo y están enlazados por la ruta del ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe).

El subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, del Gobierno del Estado de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, dijo que los vuelos tendrán salidas los días lunes, miércoles y viernes por las noches.

Además dio a conocer que próximamente se hará el anuncio del vuelo comercial Culiacán-Ciudad Juárez, que estará a cargo de la empresa Volaris.

El plan de promoción “Saboreando Sinaloa” incluye una muestra gastronómica dirigida a representantes de la industria turística local, e información sobre servicios de hoteles, tanto en Ciudad Juárez como en la capital del estado.

1 visualización

Comments


bottom of page