top of page

Se extraviaron 5 niños del albergue y los localizan Policías Estatales

martes 18 de julio de 2023 22:23


Chihuahua.- A través de los patrullajes de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Subsecretaría de Movilidad localizaron a cinco menores desaparecidos en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.


Fue en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Prieto Luján, donde los agentes viales se percataron de los niños de entre 7 y 13 años de edad, los cuales coincidían con las características de un boletín de extravío emitido este martes por la Fiscalía General del Estado.


Dicho aviso de extravío fue extendido desde la casa hogar CAREAC (Casa del Refugio para Menores en Situación de Calle), donde se generó la llamada al número de emergencia #911 para interponer el reporte por ausencia de los cinco menores.


Después de confirmar la identidad de los infantes y percatarse que no estaban en peligro, los oficiales de seguridad trasladaron a los mismos a las oficinas de Movilidad Vial, para pasar el reporte correspondiente y llevar a cabo los protocolos debidos de localización.

49 visualizaciones

Comments


bottom of page