top of page

Terror en Cuauhtémoc y Ojinaga;quema de viviendas, levantones y asesinatos

lunes 24 de octubre de 2022 ☼ 08:29


Cuauhtémoc.- Los Municipio de Cuauhtémoc y Ojinaga vivieron momentos de terror durante la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes, ya que se reportaron varios asesinatos y quema de viviendas, así como varios levantones.


Uno de los levantones ocurrió cuando la víctima estaba en su casa, con su mamá, hasta donde entraron hombres armados quienes dijeron que lo iban a matar por problemas relacionados con el narcotráfico.

Los informes de la policía indican que primeramente se reportó a las 20:34 horas, dos incendios en casas habitación en el fraccionamiento Albaterra.

El reporte de la policía señala que en las calles Burgos y Lorente, se encontraba Irma Ch. P., de 44 años de edad, quien les dijo a los policías que entraron por la fuerza a su casa cuatro hombres, quienes le dijeron que no volteara a verlos y que corriera del lugar, pero antes, le quitaron su teléfono celular y 11 mil pesos en efectivo, además le prendieron fuego a la casa y le dañaron los cristales de un vehículo Honda Civic, color arena, modelo aproximado 1998.

En las calles Burgos y Circuito Villalba, a unas casas del primer ataque, la policía encontró la puerta frontal forzada y abierta de una vivienda. En el lugar se encontraba una pick up color verde, cabina y media, con placas de circulación DK1758A, la cual presenta daños por balazos en el vidrio trasero.

La casa también presentaba daños por balazos y en el interior estaba todo desordenado y había una cartera tirada con una identificación a nombre de Florencio Arturo H.V., de edad aproximada a los 26 años de edad.

Se localizan además, casquillos calibre 7.62X39 milímetros.

La policía presume que de ese lugar se llevaron a un hombre.

La otra privación de la libertad ocurrió minutos después de las 21:00 horas, en las calles Adolfo Moreno Cortés y Francisco I Madero.

Los agentes entrevistaron en ese lugar a M.E.N.P., de 65 años, quien manifestó que momentos estaba en la casa con su hijo, Eliezer A.N., de 40 años, cuando entraron dos hombres, por la fuerza.

Dijo la quejosa, que se llevaron a su hijo y le advirtieron que lo iban a matar por un problema relacionado con narcóticos.

Los responsables se llevaron a la víctima en un vehículo, en color rojo.


En ojinaga, Dos hombres fueron ejecutados a balazos anoche y otro quedó herido, hechos ocurridos en la colonia Porfirio Ornelas de la ciudad de Ojinaga.


La policía dio a conocer que aproximadamente a las 23:00 horas atendió un reporte de disparos de armas de fuego, en la calle 18 y, al arribar al lugar encontraron a dos personas sin vida y otra herida.


Policías de las distintas corporaciones y elementos del Ejército Mexicano acordonaron la escena.


Por el momento no se ha dado conocer las identidades de las víctima








Comentarios


bottom of page