Tragedia frente a estación de Bomberos! Hombre fallece luego de sufrir un infarto mientras conducía por la Politécnico Nacional
- 22 may
- 1 min de lectura

Chihuahua.- Hace un momento se registró una movilización por parte de rescatistas policías municipales y policías estatales en las inmediaciones de la colonia Lomas del santuario.
Trascendió que un hombre que circulaba en un automóvil marca Nissan sufrió un ataque al corazón por lo que elementos del heroico cuerpo de bomberos corrieron a brindarle auxilio.
Posteriormente una ambulancia de un hospital cercano ofreció ayuda a un hombre de aproximadamente 60 años de edad pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía vial arribaron al cruce de las calles politécnico nacional esquina con avenida zarco para abanderar la zona y dar seguridad tanto a bomberos, paramédicos.
Agentes de la policía municipal también estuvieron en el lugar de los hechos y se mantuvieron a la expectativa.





