top of page

Tres chihuahuenses lesionados en la carretera Durango a Mazatlán

domingo 18 de septiembre de 2022 ☼ 10:01


Durango.- El viernes por la tarde se registró un hecho vial del tipo choque frontal en la supercarretera Durango-Mazatlán, en el cual tres personas resultaron lesionadas; las víctimas del accidente ya fueron identificadas.


Al filo de las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 50, se registró el encontronazo entre una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, color gris, en la cual viajaban Esteban Natera García, de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, y Denisse Camino Creel, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chihuahua.


Fueron impactados de frente, en su costado izquierdo, por un vehículo Chevrolet, línea Exprés, color blanco, conducido por José Joel Soto Reséndiz, 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango.


En el hecho, Esteban Natera, presentó hemotórax, fractura de fémur y politraumatismo, en tanto que Denisse Camino, resultó policontundida; ambos fueron trasladados al Hospital San Jorge para su atención médica.


Mientras que José Joel presentó politraumatismo, y fue trasladado para su atención médica al Hospital General 450.


Para el traslado de uno de los lesionados fue necesario el Escuadrón de Rescate Aeromédico de Durango, piloteando la aeronave de ala rotativa el capitán Erick Zepeda Michel.


El hecho quedó en manos de la Guardia Nacional.


474 visualizaciones

Comments


bottom of page