top of page

Victoria de Chihuahua Fútbol Club contra los Tecos de la UAG

sábado 20 de enero de 2024 10:16


Guadalajara. - El equipo de Chihuahua Fútbol Club le arrebató la victoria a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en calidad de visitante por 2 a 0 en duelo de la Jornada 19 de la Liga Premier celebrada la noche de este viernes.


Desde los primeros minutos los chihuahuenses buscaron dominar el encuentro, la cancha del estadio mundialista “3 de marzo” no estaba en las mejores condiciones por lo que los pupilos del director técnico Alejandro Pérez Macías tuvieron que adaptarse para poder desarrollar un fútbol productivo.


Las primeras llegadas del Chihuahua FC llegaron desde el minuto 12´ aquí Emmanuel Quezada formuló la primera de peligro, todavía unos segundos después Diego Gama de nueva tocó la puerta.


Después del minuto 20´ el encuentro entró en un letargo. El marcador se abrió al minuto 33´ cuando en un contragolpe el Chihuahua Fútbol Club a través de Emmanuel Quezada puso el balón en la portería de los Tecos para el 1-0.


Este representó el tercer gol de Quezada con la escuadra chihuahuense después de su debut el pasado viernes ante Correcaminos UAT en donde se despachó con doblete. Con esta ventaja mínima para la visita se fueron al descanso.


En la reanudación el Chihuahua FC continuó con la propuesta, manejando bien el esférico. Esto les permitió a los norteños realizar de nueva cuenta un contraataque hecho por Santiago Ramos y Kevin Sandoval donde este último terminó definiendo para la segunda anotación del encuentro.


Sandoval es de los nuevos refuerzos de Chihuahua consiguiendo su primer gol del torneo.


Esta es la décimo tercera victoria de los chihuahuenses que le permite mantenerse en la primera posición del Grupo 1 de la Serie A desde que arrancó el torneo el pasado mes de agosto. Hasta el momento suma 48 puntos.


El próximo partido de Chihuahua Fútbol Club será el viernes 26 de enero a las 20:00 horas cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a los Caimanes del Colima FC como parte de la Jornada 20 de la Liga Premier Torneo 2023-2024.

Comments


bottom of page