top of page

(Video) Padres demandan destitución de Directora en primaria “Gustavo Petricciolli” por Abusos

martes 13 de febrero de 2024 12:15

¡

Chihuahua.- En una protesta, padres de familia de la escuela primaria Gustavo Petricciolli 2678 del turno vespertino, ubicada en el cruce de las calles 5 de Mayo y quinceava de la Colonia Villa Juárez, se han lanzado al exterior exigiendo la destitución inmediata de la directora Rosa Gabriela Ituarte Acosta.

En el comunicado comentan lo siguiente:


La comunidad educativa ha alzado la voz contra años de malos tratos y hostigamiento sufridos por los estudiantes, generando una crisis que ya no puede ser ignorada.


Con denuncias formales presentadas ante las autoridades escolares, los padres han revelado una serie de problemas, incluyendo la falta de transparencia en el manejo de los recursos escolares, lo cual ha generado un clima de desconfianza y preocupación.


La directora, señalada como carente de empatía hacia los niños, ha sido acusada de utilizar su influencia para mantenerse en el cargo, generando un temor justificado entre los padres de familia.

Con acciones legales en marcha, incluyendo denuncias ante las autoridades escolares y los derechos humanos, la comunidad exige una respuesta urgente y contundente ante esta situación intolerable. ¡Es hora de actuar por el bienestar de nuestros hijos!


119 visualizaciones

Comments


bottom of page