top of page

Wendy Guevara presume sus vacaciones en Cancún junto a Marlon

lunes 4 de septiembre de 2023 08:24


Cancún.- Wendy Guevara resultó la ganadora de La Casa de los Famosos y por ende se hizo acreedora a cuatro millones de pesos y dentro del reality algo que llamó mucho la atención fue la relación que tiene con Marlon Colmenarez, que aunque son amigos, se cree que la influencer podría estar enamorada del bailarín.


Los fans de Wendy Guevara no están muy felices de verla junto a Malon, ya que aseguran que solamente está junto a ella porque es famosa y ahora millonaria. A pesar de las constantes críticas, Wendy ha asegurado que no dejará de hablarle a Marlon e incluso ya hasta se lo llevó de vacaciones.


Hace unos días Wendy Guevara adelantó que se iría de vacaciones junto a Marlon y hace poco la integrante de Las Perdidas compartió en sus redes sociales fotos y videos de ella disfrutando de un hotel en Cancún, pero también se le vio acompañada de Marlon.


En los videos, Wendy Guevara compartió que estaban en una alberca disfrutando de unas bebidas. Además, señaló que “mintió” al personal del hotel diciendo que era el cumpleaños de Marlon para que les llevaran unas bebidas gratis.


Con esta mentira, el personal del hotel le cantó Las mañanitas a Marlon Colmenarez y le trajeron un pastel.


Wendy sin duda ha pasado unos días divertidos al lado de Marlon, sin embargo, sus seguidores no están muy felices, ya que recordaron que cuando la influencer estaba en el reality, Marlon no fue a visitarla afuera de la casa, ya que le contó a Paola Suárez, amiga de Wendy, que estaba muy ocupado.


Otros han tachado de mantenido a Marlon Colmenarez y han mencionado que solamente está con Wendy por su fama y dinero.


“Para esto sí tiene tiempo”, “Wendy, vas a tener a Marlon mientras tengas éxito y dinero”, “El interés tiene pies”, “Marlo disfrutando el premio”, “Y Marlon pague y pague”, “Ay Wendy, no entiendes”, “¿Cómo estarán los que votaron por Wendy?”, “Ahora sí le sobra tiempo”, “Ay mi Wendy, date cuenta”, “Wendy, ¿cuándo entenderás?”.

Comments


bottom of page