Intentaban abordar un taxi para transportar droga
- Editor2
- 3 jul 2017
- 1 Min. de lectura

Chihuahua.- En posesión de 7 ladrillos de una hierba similar a la mariguana, fueron detenidos por la Policía Municipal, dos presuntos distribuidores de enervantes, en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la ciudad. La aprehensión ocurrió la tarde del domingo, cuando los acusados pretendían abordar un taxi para trasladarse a otro punto donde aparentemente realizarían la entrega.
Cerca de las 13:00 horas, quienes dijeron ser Ubaldo O. R. y Edgar Marcelo M. G., de 28 y 34 años de edad respectivamente, fueron descubiertos por elementos preventivos que circulaban en vigilancia por las calles Diana Laura y 82, de la citada colonia.
Al observar las patrullas los sujetos actuaron de manera sospechosa y pretendían abordar una unidad de alquiler que ya se encontraba en el lugar. Ante tal actitud, los uniformados se acercaron para cuestionarlos y realizarles la revisión respectiva, a quienes les encontraron 7 envoltorios con una sustancia verdosa de casi medio kilo cada uno, asegurados como evidencia para la posterior investigación.
Ante tal hecho, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia sur para ponerlos a disposición de la autoridad federal por la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte, pues bien podrían pertenecer a alguna banda dedicada a este ilícito en ese sector.









