top of page

Cumple su condena en el Cereso y lo Ejecutan al sur del Estado

  • 28 mar 2018
  • 2 Min. de lectura


Huejotitán.- Un hombre fue ejecutado a balazos en el municipio de Huejotitan, municipio ubicado al sur del Estado de Chihuahua, el hoy occiso acababa de terminar una sentencia de 10 años de prisión en el Cereso de Parral por homicidio.

El hecho se registró durante la tarde de este martes cerca de las 17:30 horas cuando se informó por parte de Seguridad Publica Municipal de Huejotitan que en el exterior de una tienda de abarrotes se encontraba una persona sin vida. Personal de las diferentes corporaciones llegaron hasta el lugar, quienes al arribar localizaron a las afueras del negocio un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que se encontraba en posición sedente y a simple vista se observaron dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Dichas heridas las tenía a la altura de retroauricular izquierda y salida en occipital Izquierdo y otra con entrada y salida en cuello parte derecho, asimismo en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9mm y dos ojivas.

De acuerdo a las declaraciones de una persona en la escena quien es tío de la persona fallecida, indicó que el fallecido llevara por nombre Omar Villalobos Armendáriz de 44 años de edad. Detalló que su sobrino hace aproximadamente 17 días acababa de salir del Cereso de la ciudad de Parral, lugar donde cumplió una sentencia de 10 años por el delito de homicidio y que desconoce quién pudo haberlo asesinado. Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos no se encontró persona o testigo alguno que presenciara los hechos, procediendo periciales a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo por parte de Semefo a la ciudad de Parral.

bottom of page